Nuestro colegio, en su afán de mejorar la calidad prestada a todas las familias, dispone de un Departamento de Enfermería Escolar gestionado por la empresa Redvital Salud.

Contamos con la presencia de una Enfermera Escolar que cuida de nuestros alumnos/as diariamente, proporcionando un referente de salud y una actuación inmediata en el momento que ellos lo necesiten. La Enfermera estará disponible para atender vuestras consultas diarias e informaros de manera continuada sobre cualquier incidencia de salud que les ocurra a vuestros hijos/as.

Para ello, el colegio dispone de una Enfermería totalmente equipada para atender las necesidades sanitarias que puedan tener los alumnos/as dentro del centro escolar.

Las funciones del servicio de Enfermería Escolar son las siguientes:

  • Proporcionar primeros cuidados sanitarios en caso de malestar o accidente, garantizando un lugar y atención adecuada hasta que se resuelva la situación, siempre acompañado/a de su enfermera.
  • Si en algún momento necesitáis que a vuestro hijo/a se le administre medicación, la enfermera se encargará de la gestión del medicamento así como de su administración, siempre siguiendo el protocolo establecido.
  • Cuidados y seguimiento sanitario al alumnado con algún tipo de patología y/o alergia.
  • Prevenir y detectar problemas de salud más prevalentes en etapas escolares.
  • Atención y asesoramiento a padres/madres en temas de salud.
  • Apoyo y formación en salud al profesorado.
  • Promoción y educación para la salud a través de talleres y adquisición de hábitos saludables.

Horario de enfermería: de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs. Y los viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Contacto: enfermeria.salliver@redvitalsalud.com o a través del teléfono del colegio

A través del siguiente enlace tenéis acceso al servicio de enfermería: https://www.enfermeria.redvitalsalud.com/index.php/user_padres/login

COLEGIO CARDIOPROTEGIDO

Colegio Salliver dispone en sus instalaciones de un Desfibrilador Semiautomático (DESA) para la cardioprotección de toda la población escolar, así como formaciones continuas del personal.