Nuestro centro ha sido reconocido con el certificado de Excelencia Skills 21 en el desarrollo de competencias y destrezas de su alumnado, a través de la plataforma Progrentis, concedido por la entidad Eduqatia.

Esta acreditación distingue a aquellos colegios e Instituciones Educativas que apuestan por la innovación y el cambio educativo, y que han logrado resultados excelentes en el desarrollo de competencias y destrezas de sus alumnos.

Skills21 concede a los colegios el reconocimiento por su implicación porque, además, sólo la reciben aquellos centros que han logrado niveles de excelencia en más del 70% de su alumnado en el uso de Progrentis.

Con esta plataforma el alumnado desarrolla y entrena sus habilidades de lectura, comprensión, razonamiento lógico, resolución de problemas, pensamiento crítico, personalización del aprendizaje y fomento de la autorregulación.

Eduqatia es una entidad certificadora referente para Centros e Instituciones educativas, evoluciona y lidera el cambio con nuevos enfoques adaptados a las nuevas necesidades del Sector Educativo.