Nuestros orígenes

Te proponemos un viaje en el tiempo,
desde 1971 hasta nuestros días

En el año 1971 el maestro José S. Revillas Ruiz se traslada desde Sevilla, su ciudad natal, a Fuengirola, localidad malagueña que le vio crecer y a la que se sentía fuertemente vinculado.

Durante ese primer curso

Durante ese primer curso escolar imparte humildemente clases unitarias de Primaria a un reducido grupo de alumnos. Unos años después construye, no sin pocos esfuerzos y junto a su ya esposa y compañera María Fernanda Guillén Amorós, un primer centro de Preescolar y E.G.B.

En el curso 1988 / 89

En el curso 1988 / 89 se pone en marcha un ambicioso proyecto, demandado años atrás por los propios padres, que consistió en crear una línea educativa desde Infantil a C.O.U., de manera que los alumnos pudieran cursar toda la enseñanza obligatoria en un mismo centro.

En apenas tres años

En apenas tres años el colegio experimentó una profunda transformación, duplicando el número de alumnos, profesores y personal no docente, ampliando sus instalaciones y servicios y creando una segunda línea desde Infantil a Bachillerato, convirtiéndose, así, en el primer centro completo y privado de Fuengirola.

Finalmente, en 2007

Finalmente, en 2007 abre sus puertas Colegio Salliver Infantil como centro independiente, para alumnos de 0 a 6 años.

Hoy día, tras varias décadas

Hoy día, tras varias décadas de trabajo compartido por toda la Comunidad Educativa, nos sentimos muy orgullosos de haber construido un centro de formación integral, por cuyas aulas han pasado varias generaciones de alumnos, y que ha conseguido logros a todos los niveles: local, provincial, autonómico, nacional e internacional, en los distintos campos en los que puede competir un centro educativo: cultural, artístico, deportivo y académico.

Seguimos creciendo y mejorando

Seguimos creciendo y mejorando, con la ayuda de todos, para hacer de la excelencia nuestro compromiso y seña de identidad.