Colegio Salliver, entre los 100 mejores colegios de España 2018 / 2019

Un año más Colegio Salliver es considerado como uno de los 100 mejores colegios de España, según el ranking elaborado por el diario EL MUNDO.

Este estudio es realizado por el periódico El Mundo y en él se analizan más de un millar de centros educativos siguiendo 27 criterios de análisis como el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales que ofrece el centro.

De acuerdo con estos criterios, Colegio Salliver mantiene una calificación de 83 puntos y ocupa la posición 71 entre los mejores 100 colegios a nivel nacional, siendo uno de los centros más destacados de nuestro país. Y estando dentro del top 8 de centros de Andalucía.

El diario El Mundo ha destacado que nuestro Centro “cuenta con un modelo educativo propio y diferenciador fundamentado en cuatro pilares: plurilingüismo -inglés y alemán son lenguas vehiculares en el centro-, inteligencias múltiples -para responder a los distintos ritmos de aprendizaje del alumnado-, aprendizaje cooperativo -reforzando habilidades sociales y fomentando la reflexión en los estudiantes- y tecnologías de la comunicación y la información -con especial atención a las oportunidades y peligros que genera internet-“.

Una vez más, desde nuestro Centro queremos dar las gracias a toda la Comunidad Educativa (alumnos, padres, profesores y personal no docente) por su ESFUERZO, ILUSIÓN y TRABAJO diario.

Y, por supuesto, GRACIAS a la #confianza de todas las familias por ayudarnos a seguir CRECIENDO EN CONFIANZA.

¡GRACIAS a todos!

VER EL INFORME