Premios Extraordinarios de Bachillerato

Nuestros alumnos Daniel Angulo y Jorge Ortiz han conseguido uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato del Curso 2017 – 2018 de Málaga, otorgados por la Consejería de Educación.

Felicitamos a Daniel y a Jorge por este premio y por su excelente trayectoria personal y académica en sus años de Colegio. Tanto ellos como sus familias nos han permitido verlos crecer en confianza a lo largo de estos años, y ahora comparten con nuestro Centro esta importante distinción.

Para acceder a este premio, los alumnos con nota superior a 8.75, debían superar pruebas relacionadas con las materias de 2º de Bachillerato.

Para nuestro Centro es un orgullo que dos de nuestros alumnos logren esta distinción, otorgada entre los doce premios entregados en la provincia de Málaga.

¡ENHORABUENA!