CAMPUS SALLIVER | Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

VII Carrera Marcha Solidaria Colegio Salliver por CUDECA

El próximo domingo 31 de marzo en la Urbanización Reserva del Higuerón, Benalmádena, a partir de las 11.00 horas se celebrará la VII Carrera Marcha Solidaria Colegio Salliver y Reserva del Higuerón, para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer a continuar su forma especial de cuidar.

Esta es la séptima edición de la carrera solidaria organizada por Colegio Salliver junto con Higuerón Hotel – Curio Collection by Hilton donde más de 200 participantes se dan cita cada año con un gran espíritu deportivo y solidario. La idea de esta carrera nació de un fuerte espíritu solidario e inclusivista de toda la globalidad comunitaria y la enseñanza en valores, característica de Colegio Salliver.

La prueba comenzará a las 11:00 horas con salida y llegada en la urbanización Reserva del Higuerón, y contará con dos recorridos diferentes de 4 y 8kms por las inmediaciones.

Las inscripciones para participar en la VII Carrera Marcha Solidaria Colegio Salliver por CUDECA se pueden obtener de 3 maneras diferentes:

  • presencialmente en Colegio Salliver (Avenida de Finlandia, 4, Fuengirola) o en la recepción de la Reserva del Higuerón Resort (Avenida del Higuerón, 48, Benalmádena)
  • a través de transferencia bancaria solicitando ficha en el teléfono 952 565 761
  • por correo electrónico escribiendo a sportclub@reservadelhigueronresort.com

El precio de la inscripción solidaria es de 5 euros e incluye:

  • dorsal
  • camiseta oficial de la carrera (para los primeros 300 inscritos)

El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día de la carrera.

Los beneficios obtenidos de la recaudación de las inscripciones serán destinados a la labor asistencial de la Fundación Cudeca, quien usará los fondos a cubrir los costes de sus Programas Asistenciales que, cada año, atienden gratuitamente a más de 1285 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.