Visita del icono de la Inmaculada Joven

Nuestro Centro ha tenido el privilegio de acoger al Icono de la Inmaculada Joven en su peregrinación por todas las diócesis españolas antes de viajar hacia la Jornada Mundial de los Jóvenes, que convoca su Santidad el Papa Francisco el próximo verano en Cracovia.

Desde la Diócesis de Málaga, han seleccionado a nuestro colegio para recibir este icono en representación del arciprestazgo de Torremolinos y Fuengirola.

Durante estos días todos los alumnos del Centro han estado preparando el solemne acto de acogida que se ha celebrado y que ha resultado muy emotivo.

Este cuadro de la Inmaculada Joven, está realizado por la reconocida pintora cisterciense Isabel Guerra y fue donado al Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española al finalizar el Encuentro Europeo de jóvenes en Ávila del verano pasado, para realizar una peregrinación por todas las diócesis españolas.