VII Carrera Marcha Solidaria Colegio Salliver- Reserva del Higuerón a favor de CUDECA

El domingo fue una jornada muy especial. Fueron muchas las familias que nos acompañaron como cada año. Nos reunimos en las instalaciones de la Reserva del Higuerón para celebrar nuestra VII Carrera Marcha Solidaria Colegio Salliver- Reserva del Higuerón. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la Fundación CUDECA.

En 2018 la Fundación Cudeca atendió a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y ofreció apoyo a más de 2.100 familiares.

Desde 1992, más de 15.000 pacientes ya han sido atendidos con nuestros Programas Multidisciplinares: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Hospitalización, Rehabilitación, Programa Psicosocial, Asesoramiento Asistido y Consulta Externa. Todos los cuidados que ofrecen son gratuitos.