Grupo de teatro

Se llevan a cabo dos representaciones a lo largo del curso, una en Navidad y otra a finales de curso, ésta última se repite en ocasiones para causas benéficas. El número de alumnos que participa en este taller es de 25, aproximadamente.

Las obras que representan son originales debido a la gran dificultad que conlleva encontrar obras que incluyan 25 personajes.

Objetivos a trabajar

Conseguir que los alumnos/as pertenecientes a este taller se introduzcan en el arte de la interpretación.

Conseguir que los alumnos/as disfruten interpretando.

Conseguir que los alumnos/as disfruten con el trabajo bien hecho, aunque para ello tengan que emplear muchas horas de ensayo.

Conseguir que estas duras horas de ensayo sea un juego para ellos.

Conseguir llevar a cabo dos obras de teatro lo más perfectas posibles en un tiempo record.

Valores que aporta

La confianza en sí mismos y en los demás, el compañerismo, la constancia, la responsabilidad y poder compartir momentos inolvidables para ellos, para sus familiares y para el profesor/a que imparte este taller.

Como aportación personal puedo decir que este taller me ha llenado de ilusiones, alegrías y ganas de trabajar en nuevos proyectos, es un taller muy laborioso y se invierte en él mucho tiempo, pero la recompensa que da el trabajo bien realizado y el esfuerzo de alumnos/as y padres compensan todas las horas trabajadas.

3º a 6º Primaria
Martes y jueves         I    13:30 hrs.
1º Secundaria a 2º Bachillerato
1 día / semana     I   17:00 a 19:00 hrs.