Aprendiendo a COMPARTIR

Como cada año colaboramos con ACOES Honduras, una ONG que promueve la colaboración mutua entre las personas desfavorecidas en este país centroamericano. Un año más necesitan la implicación de nuestra comunidad educativa para llevar adelante sus proyectos.

Apadrinar a un niño en Honduras durante un curso escolar supone un coste de 160€. Estas becas están destinadas a cubrir los gastos en educación, sustento alimenticio y sanitario, de casi una treintena de niños y niñas hondureños, en cooperación con la fundación del Padre Patricio. Nuestro reto este año es que cada clase apadrine, al menos, a un niño o niña.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pediros vuestra colaboración económica, que podrán aportar vuestros hijos en sus clases, y vosotros mismos en secretaría, desde hoy hasta el próximo 10 de mayo.

Contamos con vosotros, porque sabemos que, como todos los años, desde casa haréis este ejercicio solidario de compartir con aquellos a los que les falta lo necesario para vivir y crecer dignamente.

Por todo esto, os damos las gracias de antemano y esperamos vuestra generosa colaboración. ¡Lo conseguiremos!