Celebramos el evento Apple Lighthouse

Esta mañana nos han acompañado directivos, coordinadores y personal de ocho centros educativos de Málaga y provincia.

Queremos agradecer a Goldenmac la apuesta por el proyecto tecnológico y pedagógico de nuestro centro educativo. Y a los responsables de Colegio Alborán, Colegio Noruego Costa del Sol, Swans International School, El Romeral, Sierra Blanca, San José de Estepona, Patrocinio San José y Novo Sancti Petri School su interés en nuestro proyecto educativo.

El objetivo del evento Apple Lighthouse celebrado esta mañana ha sido dar a  conocer nuestro proyecto educativo y ver cómo nuestro equipo de profesores y alumnos trabajan las metodologías apoyándose en el uso de las nuevas tecnologías.

En el año 2010 nuestro Centro decidió dar un giro y apostar por el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Esta decisión ha implicado un duro trabajo a lo largo de todos estos años por parte de toda la comunidad educativa de Colegio Salliver en el que el resultado ha sido un proyecto sólido en el que seguimos creyendo en la innovación, sin perder de vista la formación integral de nuestros alumnos. Y siguiendo nuestra vocación en el camino a la excelencia.