Colegio Salliver en la lista Forbes de los mejores colegios 2023

Nuestro Centro está en la lista Forbes de los mejores colegios 2023.

Queremos dar las gracias a toda la Comunidad Educativa por hacerlo posible, familias, alumnos, profesores y personal no docente por su esfuerzo, trabajo y colaboración día a día.

Colegio Salliver

Fuengirola (Málaga)

Ubicado en la localidad de Fuengirola y con las puertas abiertas desde 1971, este centro malagueño cuenta con una línea educativa desde Preescolar a Bachillerato. Es una referencia de calidad e innovación en la provincia de Málaga y cuenta con una metodología activa y participativa que busca despertar en el alumno todas sus potencialidades y el pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales y emocionales. El idioma oficial del colegio es el español, aunque un 50% del profesorado utiliza el inglés como lengua vehicular, además han introducido el alemán como asignatura curricular. Por otro lado, un 78 % del personal docente se ha certificado como Apple Teacher para el uso del sistema operativo IOS en su labor pedagógica. En cuanto a las instalaciones, el centro tiene tres pistas múltiples polideportivas de 800 metros cuadrados cada una, una de ellas cerrada y cubierta, además de un gimnasio cubierto de 800 metros cuadrados.

Dirección. Av. Finlandia, 4, 29640 Fuengirola (Málaga).

Tipo de colegio. Privado

Aquí estudiaron. Cantantes como Pablo López o Annie B. Sweet; Natalia Baldizzone, campeona del Mundo Senior de Patinaje Artístico 2021 y Silvia G., Premio Fundación Centro Tecnológico SOERMAR.