Entrega de títulos de Escuela de Idiomas

Esta semana hemos realizado el acto oficial de entrega de títulos a nuestros alumnos de la Escuela de Idiomas del curso pasado.

Nos acompañaron los representantes de Cambridge Exams, Alex del Nogal, Business Development Manager y Abel Barranco, Marketing & Social Media, Cambridge Assessment English a los que queremos agradecer su presencia a este acto.

¡Enhorabuena a todos!

Alumnos de primaria que han obtenido la certificación Goethe-Zertifikat A2.
Alumnos de secundaria que han obtenido las certificaciones oficiales de Starters de Cambridge Exams.
Alumnos de secundaria que han obtenido las certificaciones oficiales de Movers de Cambridge Exams.
Alumnos de secundaria que han obtenido las certificaciones oficiales de Ket de Cambridge Exams.
Alumnos de secundaria que han obtenido las certificaciones oficiales de C1 de Cambridge Exams.
Alumnos de primaria que han obtenido las certificaciones oficiales de inglés Trinity College.