Finalista del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

Estamos de enhorabuena.

Colegio Salliver ha sido seleccionado como finalista en la segunda edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible – Categoría PYME.

A este reconocimiento se presentan organizaciones previamente reconocidas con un Sello EFQM o un premio regional, con más de 500 puntos EFQM. Para Colegio Salliver es un orgullo estar reconocido entre entidades de este prestigio.

En total son 9 las empresas y entidades que han sido reconocidas por el comité técnico encargado de tomar esta decisión, entre las 18 candidaturas recibidas, que han sido evaluadas minuciosamente por un grupo de evaluadores asesores EFQM con gran experiencia en gestión.

Éstas son las organizaciones seleccionadas como finalistas, que competirán en tres categorías diferentes:

• Gran Organización: HLA Hospital Moncloa, Ilunion Hotels y Leitat.
  • Pyme: Aimplas, Colegio Salliver y Grupo Sorolla Educación.
  • Tercer Sector: Amica, Autismo Sevilla y Hospital San Juan de Dios de León.

El fallo y la entrega del premio tendrá lugar durante el XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, que se celebrará el próximo 27 de octubre en Madrid, bajo el lema y fórmula Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro

El evento, organizado por el Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que, desde hace 30 años, ha ayudado a las empresas y a otras organizaciones (grandes, medianas y pequeñas) a mejorar sustancialmente su competitividad y a conseguir niveles de excelencia en su gestión y resultados. Por otra parte, es la entidad representante en España de la EFQM, que promueve un marco de referencia en gestión internacional, el Modelo EFQM, enfocado hacia la transformación de las organizaciones.