Los padres vuelven a las aulas

Estos días están siendo un tanto especiales. Recibimos la visita de los padres que por unas horas vuelven al colegio y participan en el día a día del Centro y de la vida de sus hijos.

Además de participar de nuestra rutina diaria y ver como sus hijos se desenvuelven en el día a día, tienen la oportunidad de intercambiar opiniones con los profesores y tutores.

El objetivo principal es el desarrollo integral de nuestros alumnos, y para ello la implicación de las familias es fundamental. No sólo es importante lo que ocurre dentro del aula y las relaciones que se establecen en ella, sino que también hay que integrar el resto de ámbitos en los que el niño está inmerso.

Salliver lleva trabajando 45 años, y a lo largo de este tiempo han sido muchas las familias que nos han confiado la educación de sus hijos. Estos días se vuelven aún más significativos cuando muchos de nuestros profesores se reencuentran con antiguos alumnos que vuelven a clase ahora como padres. Todo un orgullo y una muestra del trabajo bien hecho.