Programa de Actividades Navidad 2022

29 NOVIEMBRE: PARTICIPACIÓN EN EL MUSEO DEL AYUNTAMIENTO

Inauguración de la exposición de belenes realizado por los alumnos de Secundaria y profesores del área de plástica. A las 19:00 h., en el Museo del Ayuntamiento de Fuengirola, se expondrán hasta el 13 de enero.

1 AL 15 DICIEMBRE: CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS COLEGIO SALLIVER

Para los alumnos de secundaria. La tarjeta navideña ganadora será la felicitación del próximo curso para todas las familias del Colegio.

1 DICIEMBRE: PREPARACIÓN DE LA NAVIDAD POR PASTORAL

Con motivo del adviento y las fiestas navideñas, los alumnos de pastoral prepararán un lema semanal que nos ayude a vivir más intensamente el camino hacia la Navidad, además de diversas actividades con motivos navideños.

1 DICIEMBRE: VIAJE A RUTE Y MOLLINA 4.º DE PRIMARIA

Visita a los lugares más típicos navideños de estos dos pueblos andaluces.

1 DICIEMBRE: RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL ASILO DE RONDA

Como todos los años, durante todo el mes organizamos una recogida de alimentos entre todos los alumnos y profesores del Colegio, que entregaremos a las Hermanitas de los Pobres del asilo de Ronda.

11 DICIEMBRE: COMIDA BENÉFICA “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE” CÁRITAS PARROQUIAL DE LOS BOLICHES. ACTUACIÓN DEL CORO

El evento se celebrará en la peña Colifor Cucú, en el recinto de Fuengirola a las 14:00 h. Los interesados podrán adquirir el ticket del menú en la Hermandad de Los Boliches. Precio: 10€. Posteriormente actuará el coro del Colegio y podrán asistir todos los familiares y amigos que lo deseen.

15 DICIEMBRE: CERTAMEN DE VILLANCICOS: PALACIO DE LA PAZ

A las 17:00 h. organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola. Los alumnos del Colegio participarán en el Festival que se realizará en el Palacio de la Paz. La entrada es libre.

15 DICIEMBRE: VISITA A LOS BELENES LOCALES

Organizada para los alumnos de 5.º de Primaria.

16 DICIEMBRE: FIESTA DE NAVIDAD C.S. INFANTIL

9:30 h. Grupo de Preescolar 2, 1º y 2º de Infantil.

11 h. Grupo de 3º de Infantil.

19 DICIEMBRE: VISITA AL ASILO DE RONDA

Jornada de convivencia de los alumnos de 6.º de Primaria en el asilo de Ronda. Se hará entrega del banco de alimentos recogido en el Colegio por toda la comunidad educativa y realizarán diversas actividades organizadas para el disfrute de los ancianos.

20 DICIEMBRE: VISITA CORO A INFANTIL

El coro del colegio asistirá para felicitar la navidad a profesores y alumnos, cantando algunos de los villancicos de su repertorio.

21 DICIEMBRE: ACTUACIÓN CORO PLAZA DE ESPAÑA

El coro del colegio actuará en la Plaza de España a las 19 h. en el evento navideño organizado por el ayuntamiento de Fuengirola, junto a otros centros escolares.

22 DICIEMBRE: VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A ALUMNOS DE INFANTIL

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro centro de Infantil. Nuestros alumnos les harán entrega de sus cartas a los RRMM, acompañados de los familiares que lo deseen. Disfrutarán de un desayuno especial.

23 DICIEMBRE: FESTIVAL DE NAVIDAD

Con la participación de todos los alumnos del centro, en el salón de actos del Colegio. Representación titulada:

“Leyendas de Navidad”

Feliz Navidad •  Merry Christmas • Frohe Weihnachten