Programa de actividades

DÍA 16 NOVIEMBRE. INAUGURACIÓN DE LA NAVIDAD

Los alumnos del coro del Colegio participan en la iluminación oficial de Navidad del Centro Comercial El Corte Inglés Costa Mijas junto con la primera llegada en directo de Papá Noel.

DÍA 29. PARTICIPACIÓN EN EL MUSEO DEL AYUNTAMIENTO

Inauguración de la exposición de belenes de Primaria y alumnos de Manualidades, a las 19:00 h., en el museo del Ayuntamiento de Fuengirola, que se expondrán hasta el 13 de enero.

DÍA 30. CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS CADENA COPE

Los alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de Primaria participan en el concurso de tarjetas navideñas organizado por la cadena de radio COPE.

DÍA 1 DICIEMBRE. ENCUENTRO NAVIDEÑO “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE”. ORGANIZADO POR LA HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE LOS BOLICHES

Certamen de villancicos en el que participarán varios grupos de la localidad, a las 20:00 h. en la caseta de la juventud del recinto ferial, y en el que actuarán los alumnos del coro del Colegio. La entrada es libre.

DÍA 5. VIAJE SOLIDARIO A RONDA

Organizado por la Pastoral del Centro, los alumnos de 6.º Primaria viajarán al asilo de Ronda para entregar nuestra aportación solidaria de Navidad.

DEL 11 AL 19. CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS COLEGIO SALLIVER

Para los alumnos de Primaria. La tarjeta navideña ganadora, será la felicitación del próximo curso para todas las familias del Colegio.

DÍA 12. CERTAMEN DE VILLANCICOS: PALACIO DE LA PAZ

A las 17:00 h. Organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola, los alumnos del Colegio participarán en el Festival que se realizará en el Palacio de la Paz. La entrada es libre.

DÍA 13. CONCIERTO DE MÚSICA

A las 17:30 h. los alumnos del área de música de 6.º de Primaria, 2.º de Secundaria y el coro del Colegio, ofrecerán en el salón de actos, una selección musical de villancicos, para padres y familiares que quieran asistir.

DÍAS 17 y 18. FIESTA DE LOS ABUELOS C.S. INFANTIL

Día 17. 9:30 h. :    Villancicos Preescolar 0-2 y 1.º Infantil.
Día 18. 9:30 h. :    Villancicos 2.º Infantil.
Día 18. 10:30 h. : Teatro navideño 3.º Infantil.

DÍA 19 y 20. FIESTA DE NAVIDAD C.S. INFANTIL

Con visita de los RRMM y entrega de carta a los Reyes Magos.

Día 19. 9:30 h.:    Villancicos Preescolar 0-2 y 1.º Infantil.
Día 19. 10:30 h.: Villancicos 2.º Infantil.
Día 20. 9:30 h.: Teatro navideño 3.º Infantil.

DÍA 21. FESTIVAL DE NAVIDAD

A las 10:30 h. Con la participación de todos los alumnos del centro, en el salón de actos del Colegio. Representación titulada: “MI CASA ES LA TUYA”