CAMPUS SALLIVER | Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

Salliver solidario con Honduras

Desde hace años nuestro Centro colabora activamente con ACOES Honduras. Este curso hemos acometido la remodelación y actualización de algunas de nuestras aulas. Un cambio que ha supuesto la inversión en un nuevo mobiliario de mesas y sillas.

El pasado mes de octubre, el mobiliario anterior fue enviado a través de un contenedor a Honduras. Y hoy nos emociona ver cómo todo lo enviado está teniendo una nueva vida en la Escuela Santa Clara de Asís.

La Asociación Colaboración y Esfuerzo, cuyo único objetivo es apoyar a los más desfavorecidos de Honduras. 

El proyecto principal de ACOES son las personas, defendiendo el acceso a la educación, como derecho y como herramienta de transformación social para promover la solidaridad y la justicia.

Queremos aprovechar para agradecer a toda la comunidad educativa de Colegio Salliver el esfuerzo que a lo largo del año se realiza con las recogidas de ropa y material escolar, así como con las campañas de apadrinamiento y tómbola solidaria.

También queremos enviar todo nuestro apoyo a ACOES (Cooperación Honduras) para la convocatoria del Premio Princesa de Asturias 2017 en la categoría de Cooperación Internacional.

 

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.