Simulacro de evacuación del colegio

El pasado jueves parecía una mañana normal en Salliver. A las 10:45 empezaron a sonar las señales acústicas y se puso en marcha el plan de evacuación del colegio. En esta ocasión se trataba de un nuevo simulacro.

De forma ordenada y en muy poco tiempo, todos nuestros alumnos y personal del colegio se reunían en los patios del centro de Primaria, Secundaria y Bachiller.

Más tarde se realizó el simulacro de incendio en nuestro centro de Infantil. El resultado también fue extraordinario. Los pequeños, acompañados de sus profesores y monitores, realizaron la evacuación de la manera más ordenada y rápida posible.

La coordinación y participación de todos en estas evacuaciones han hecho que ambos simulacros hayan sido un éxito.