Una receta de paz

Blanca, la paloma de la paz está triste, muy triste. Recorriendo los distintos lugares de La Tierra, se encontró con una ciudad en la que sus habitantes no eran felices, ni se ayudaban unos a otros, ni tenían amigos, ni se respetaban, ni compartían, ni reían, ni se daban besos y abrazos… no tenían paz.

Había escuchado que en lo alto de una montaña, en un pequeño pueblecito, vivía un cocinero superhéroe, famoso por sus comidas mágicas de amor y paz. Y, volando veloz, fue a buscarlo y a pedirle ayuda.

El cocinero fue a la ciudad triste y cocinó una receta para dar a los habitantes un nuevo sabor y hacer sus corazones más sanos y fuertes….

Nuestros alumnos de Infantil han cocinado junto con sus profesores una receta de PAZ que les ha llenado de magia y alegría la mañana en la que han celebrado el Día de la Paz y la No Violencia.