Alba Maestre accésit literario de la provincia de Málaga

El poema ‘Mi olivo’ de nuestra alumna Alba Maestre ha recibido el accésit de la provincia de Málaga en el XXXIII Certamen Literario Ángel Carrillo de Priego de Córdoba.

Este Certamen Literario está dirigido al alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria de todos los centros andaluces. Y se caracteriza por la alta participación de centros educativos.

El objeto de este Certamen Literario Ángel Carrillo es promover el conocimiento de la Comunidad Autónoma Andaluza así como la actividad literaria entre el alumnado de Primaria.

Además del trofeo y el reconocimiento, el premio para Alba ha sido el recorrido histórico-monumental que pudo realizar acompañada de su familia por la ciudad de Priego, una de las joyas del barroco andaluz.

¡Enhorabuena Alba!