Celebramos San Valentín

Cada año los alumnos de 4º de Secundaria preparan una celebración para recordar el día de San Valentín entre todos los alumnos.

El objetivo de este día, además de tener un detalle entre los compañeros, es ayudar a los chicos que lo preparan a recaudar dinero para el viaje de fin de estudios que realizarán el año próximo.

Se realizaron dos sorteos. Uno para un spa, donde la ganadora fue la profesora Elisabet Hylass y otro de un peluche gigante, donde los ganadores fueron los alumnos de la clase de 5ºB de Primaria.

Entre las anécdotas del día, nos quedamos con ésta en la que los alumnos entran a dejar los ‘encargos’ a los alumnos de 3º de Primaria, y se encuentran con una clase de alemán muy movida.