Concierto de música navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestros alumnos de 6.º de primaria y 2.º de secundaria, han ofrecido un concierto para todos los padres y familiares.

El repertorio ha estado compuesto por una selección musical de villancicos, entre los que han interpretado ‘Su nombre Manué’, cuya letra y música han sido compuestas por el profesor don Federico Gutiérrez.

Este villancico ha sido grabado por el coro del colegio y presentado al concurso de la emisora de radio Cadena Cien.

Siguiendo con las actuaciones musicales dentro del programa de actos navideño, esta tarde a las 18:00 horas el coro del colegio participará en el certamen de villancicos organizado por el ayuntamiento de Fuengirola en el Palacio de la Paz.