Dia del Libro 2024

Con la ilusión por la lectura celebramos el Día del Libro 2024.

Con la colaboración, participación, aportación y trabajo de alumnos y personal docente, para crear un mundo mágico en el que lo importante es el amor por los libros y la lectura. Una atmósfera especial y de cuento para hacer este Día del Libro 2024 más especial.

Hemos contado con cuenta cuentos organizados por las familias para el primer ciclo de primaria.

Taller de marcapáginas.

Un tendedero, donde los profesores de lengua han colgado en cuerdas por distintas zonas del colegio las portadas de libros más significativas.

Además, en cajas de zapatos a partir de tercero de primaria y en clase de lengua, han realizado la portada de un libro.

Y la actividad central del día ha sido el bibliopatio, una biblioteca de patio, organizada a través de los libros que los propios alumnos han prestado para este fin.