Diversión matemática con SuperTmatik

Como ya es tradición en nuestro centro, y con motivo de la Semana Cultural se ha celebrado la competición matemática de SuperTmatik, en la que han participado alumnos de Primaria y Secundaria.

SuperTmatik es un campeonato escolar de cálculo mental. Durante esta semana, nuestros alumnos han realizado las fases clasificatorias internas, divididos por categorías. De cada una de ellas han resultado clasificados dos alumnos. A principios del año que viene, tendrán lugar las fases clasificatorias para el campeonato internacional. Donde esperamos que nuestros alumnos consigan los mejores resultados.

Los objetivos del Campeonato Internacional SuperTmatik son fomentar el interés por la práctica del cálculo mental, desarrollar destrezas numéricas y de cálculo, reforzar el componente lúdico en el aprendizaje de las matemáticas, y encontrar y divulgar talentos en el ámbito del cálculo mental.

Durante el acto de clausura de la Semana Cultural, los campeones y subcampeones de cada categoría recibieron sus diplomas.