CAMPUS SALLIVER | Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

Hoy no me puedo levantar

La adaptación del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, obra de Federico Gutiérrez, ha puesto el broche de oro al curso 2016 – 2017.

Todos los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, profesores y personal no docente han puesto su granito de arena para que el espectáculo resultase un éxito.

La obra ha contado con las actuaciones estelares y muy especiales de los alumnos del centro, y algunas colaboraciones externas que queremos agradecer:

• Academia de baile de Ana Mari Tineo.
  • Club de patinaje El Tejar, con mención especial a Jorge Granell, antiguo alumno de nuestro Centro, y a su entrenadora Angélica Morales.
  • Club deportivo gimnasia rítmica de Fuengirola.
  • Rafael Soto, alumno de ESAEM, Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.

Los alumnos de nuestro centro de Infantil también han hecho una excelente interpretación del musical, adaptada a su edad:

Un espectacular broche de oro al curso que no olvidaremos.

¡Feliz verano!