Hoy no me puedo levantar
Educación Primaria

La adaptación del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, obra de Federico Gutiérrez, ha puesto el broche de oro al curso 2016 – 2017.

Todos los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, profesores y personal no docente han puesto su granito de arena para que el espectáculo resultase un éxito.

La obra ha contado con las actuaciones estelares y muy especiales de los alumnos del centro, y algunas colaboraciones externas que queremos agradecer:

• Academia de baile de Ana Mari Tineo.
  • Club de patinaje El Tejar, con mención especial a Jorge Granell, antiguo alumno de nuestro Centro, y a su entrenadora Angélica Morales.
  • Club deportivo gimnasia rítmica de Fuengirola.
  • Rafael Soto, alumno de ESAEM, Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.

Los alumnos de nuestro centro de Infantil también han hecho una excelente interpretación del musical, adaptada a su edad:

Un espectacular broche de oro al curso que no olvidaremos.

¡Feliz verano!