Colegio Salliver recibe el sello de excelencia EFQM 400+

Con el Sello de Excelencia EFQM, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión; se reconoce a aquellas organizaciones que trabajan para mejorar su sistema de gestión y están comprometidas con la excelencia. Una de las ventajas del sistema español de reconocimiento a la excelencia es la convalidación automática al reconocimiento europeo de la EFQM, contribuyendo de esta forma a la internalización de las organizaciones españolas en una economía globalizada.

El colegio Salliver, de Fuengirola, Málaga, fue fundado en 1971. Desde el punto de vista académico y humano imparte una formación integral en todas las etapas educativas. A la amplia experiencia de sus profesionales se une una metodología propia adaptada a las necesidades de cada alumno, en función de las exigencias del entorno académico y laboral. Esta metodología se apoya en cuatro pilares: el plurilingüismo; las inteligencias múltiples; el aprendizaje cooperativo; y las tecnologías de la comunicación e información.

ACADE | PDF