El Museo de la Ciudad de Fuengirola se llena de Belenes elaborados por los escolares

Se podrán ver montajes realizados por alumnos de los colegios Azahar, El Tejar en colaboración conel IES Mercedes Labrador, Pablo Ruiz Picasso, Sohail, Syalis, Salliver, además de las AMPAS Sol andalusí del colegio Andalucía, Santa Fe del centro Los Boliches y Las Palmeras del colegio Acapulco. Este viernes a las 12:00 horas abrirá sus puertas esta entrañable muestra que estará disponible hasta el próximo 14 de enero.

En Fuengirola se vive la Navidad de una manera muy intensa. Desde el pasado día 24 de noviembre, cuando se inauguró el espectacular alumbrado, el Mercado Navideño y el Belén Municipal, la ciudad se ha llenado de una luz y de un color muy especial. Pero ahora se da un paso más. Y es que este viernes abre sus puertas en el Museo de la Ciudad la exposición “Mi Belén escolar”. Se trata de una muestra hecha por alumnos de distintos centros escolares del municipio, quienes han elaborado de manera artesanal sus propios Belenes, los cuales se podrán ver hasta el próximo día 14 de enero. Con esta iniciativa, tal y como ha señalado la alcaldesa, Ana Mula, durante lapresentación, se ha buscado dar un papel esencial a los niños, quienes son los verdaderos protagonistas de estas fechas.

IVecinos | PDF