8 de febrero de 2018, Bioparc Fuengirola. Bioparc Fuengirola y El Corte Inglés de Mijas Costa entregaron el 6 de febrero los premios de la segunda edición del concurso “tu animal favorito” realizado en los meses de noviembre y diciembre a través de los centros educativos de Fuengirola y Mijas.

Lucía Pérez Cerrudo, alumna del centro educativo Salliver, ganó el primer premio; Paula Nicolás Ruger, alumna del colegio Acapulco, Héctor Jiménez Guerrero, alumno del colegio Tamixa, y David Alonso Fajardo, alumno del colegio Santa Amalia, fueron los ganadores en las categorías por ciclos y Aianara López Alarcón, del colegio Campanales, ganadora de un viaje en familia a Bioparc Valencia.

Los premios, entregados por los directores de ambos centros, comprenden desde la impresión del dibujo en el pase anual infantil de Bioparc Fuengirola en la temporada de 2018, la visita a Bioparc Fuengirola para toda la clase del ganadora y 1.000 euros para material escolar entregados por El Corte Inglés de Mijas Costa para el primer premio hasta pases anuales para los familiares en los premios por ciclos.

BIOPARC Fuengirola | PDF