Más de 300 deportistas se darán cita en el Trofeo de Navidad de Judo de Torremolinos

Torremolinos acoge el próximo sábado 16 de diciembre el XXVIII Trofeo de Navidad de Judo junto con el XXII Memorial José Campos 2017. El evento tendrá lugar en el Palacio San Miguel de 10.00 a 15.00 horas con la participación de unos 300 alumnos en las diferentes categorías con edades comprendidas entre los 4 a los 15 años.De esta forma, los participantes proceden de diversos centros como Benálmadena, Torrequebrada, Colegio Salliver, Virgen de Belén, Ciudad Jardín, El Chorro, así como de la Universidad de Málaga, el club Arte y Deporte Torremolinos, club Kodakan, kazodu y el Patronato Municipal de Deportes. Las pruebas estarán divididas por sexo, edad y peso.

IVecinos | PDF