Mula inicia una lectura compartida en colegios por el Día del Libro en Fuengirola

Así, a lo largo de toda la semana la alcaldesa irá a los distintos centros educativos que así lo han requerido para realizar esta actividad de lectura, en la que comparte palabra con los estudiantes. Hoy para comenzar ha estadoen el colegio María Auxiliadora, el IES Eduardo Janeiro, colegio Salliver, Valdelecrín, Syalis, y Picasso. La alcaldesa ha estado acompañada por la edil de Educación, Carmen Díaz. “Es una actividad que para mí prácticamente se ha convertido en una tradición. Hablo de visitar los distintos centros para compartir un rato de lectura con los alumnos y así animarles a que vivan todo tipo de aventuras a través de las páginas de los libros. Para mí, es una de las actividades más importantes del año”, ha explicado la alcaldesa.

IVencinos | PDF