Seis escolares galardonados con los premio del Certamen literario ‘Solidaridad en letras’

Un total de seis escolares malagueños han sido los ganadores delcertamen literario andaluz ‘Solidaridad en letras’, convocado por la Junta de Andalucía para divulgar valores de solidaridad y participación yhaciendo al alumnado protagonista a través de sus escritos.

El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo; las delegadas de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González; y de Educación, Patricia Alba; y el coordinador de Voluntariado, Víctor González, han entregado estos premios este martes. Ruiz Espejo ha destacado la alta participación en este certamen, que ha contado con un total de 149 estudiantes procedentes de 21 centros educativos de la provincia, 96 en la Categoría A correspondiente quinto y sexto de Primaria, y 53 en la Categoría B correspondiente a primero y segundo de ESO.

20minutos | PDF