Science Club Salliver Ciencia Divertida

Descripción de la actividad

Actividad ludo educativa dirigida a niños y niñas de entre 4 a 11 años.

Una combinación única de Ciencia Divertida, Inglés, Pensamiento Computacional, Diversión y Aprendizaje.

Objetivos

Despertar en los niños el interés acerca del mundo de la ciencia a través de la experimentación y observación directa de todo lo que les rodea.

Para ello se trabajará con la particular metodología de nuestra organización que aúna experimentación con técnicas participativas y creativas, asegurando el éxito y la diversión de los niños.

Contenidos

Las actividades se trabajarán en cuatro niveles atendiendo a las edades de los alumnos.

• Nivel 0 –   Infantil (4-5 años)
  • Nivel I  –   1º y 2º de Educación Primaria
  • Nivel II  –  3º y 4º de Educación Primaria
  • Nivel III –  5º y 6º de Educación Primaria

Jugamos a ser científicos. Partimos al descubrimiento. Exploradores de la ciencia. Expertos científicos.

El programa trimestral será entregado a los padres con antelación de forma que puedan conocer en todo momento las materias que está aprendiendo su hijo.

Cada semana, durante todo el curso escolar, los niños disfrutarán de una experiencia científica distinta.

Dado que el programa se desarrolla sin repetirse desde los 4-5 hasta los 11 años, los niños llegarán a secundaria con una sólida base experimental en las diversas áreas del conocimiento científico.

2º y 3º Infantil
Lunes y miércoles  I   13:20 hrs.
Martes y jueves      I   13:20 hrs.

1º a 3º Primaria
Lunes y miércoles  I   14:20 hrs.

4º a 6º Primaria
Martes y jueves      I   14:20 hrs.