CAMPUS SALLIVER | Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

Excelentes resultados en Selectividad 2019

Estamos de enhorabuena. 100 % de alumnos presentados y 100% de aprobados en PEvAU, Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión.

La media de presentados de la Universidad de Málaga ha sido de un 86,90% y la de aprobados en PEvAU de un 92,84%.

Nota media

Nuestros alumnos han finalizado el Bachillerato con una nota media de expediente de 8,57. Siendo la nota media de la Universidad de Málaga de 7,96.

La media de los alumnos de Colegio Salliver en la prueba de acceso a la Universidad ha sido de 7,522. Frente al 6,34 del resto de alumnos de la UMA.

La nota final de nuestros alumnos es de 8,151, frente al 7,31 de la Universidad de Málaga.

Nos sentimos muy orgullosos de estos resultados. El trabajo realizado por nuestros alumnos acompañados de sus profesores y familias ha tenido el resultado esperado.

De los 31 alumnos presentados, 5 alumnos consiguieron una calificación superior a 13 sobre 14 y 12 alumnos obtuvieron una nota superior a 12.

Notas medias por asignatura

La nota media conseguida por nuestros alumnos en las calificaciones por pruebas ha superado la tendencia provincial.

Destacan los resultados de los alumnos de Colegio Salliver en las asignaturas de Biología, Inglés, Historia de la Filosofía y Matemáticas, en torno a dos puntos por encima del resto de alumnos de la Universidad de Málaga.

Estos resultados hacen posible que nuestros alumnos puedan solicitar como primera opción la carrera universitaria que quieren.