Excelentes resultados en selectividad en un año atípico

Jul 28, 2020 | 3-Secundaria, 4-Bachillerato, 5-Plurilingüismo, 7-Tecnología, Actualidad

A pesar de las dificultades que se han planteado este año, nuestros alumnos de Bachillerato han demostrado su valía y esfuerzo en los resultados obtenidos en las Pruebas de Acceso a la Universidad este poco habitual año 2020.

Nota media

Nuestros alumnos han finalizado el Bachillerato con una nota media de expediente de 8,96. Siendo la nota media de la Universidad de Málaga de 8.

La media de los alumnos de Colegio Salliver en la prueba de acceso a la Universidad ha sido de 7,466. Frente al 6,589 del resto de alumnos de la UMA.

La nota final de nuestros alumnos es de 8,353, frente al 7,438 de la Universidad de Málaga.

Nos sentimos muy orgullosos de estos resultados. El trabajo realizado por nuestros alumnos acompañados de sus profesores y familias ha tenido el resultado esperado.

Nota superior a 12

De los 45 alumnos presentados, 13 alumnos consiguieron una calificación superior a 13 sobre 14, lo que supone un 29% del total de presentados.

Y 23 alumnos obtuvieron una nota superior a 12. Lo que supone que un total de 51,11% de los alumnos que se han presentado a la prueba han obtenido una calificación superior a 12.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos acompañados de sus profesores y familias.

Resultado por materias

La nota media conseguida por nuestros alumnos en las calificaciones por pruebas ha superado la tendencia provincial.

Notas medias por asignatura

Destacan los resultados de los alumnos de Colegio Salliver en las asignaturas de Biología, Dibujo Técnico, Historia de la Filosofía y Matemáticas, en torno a dos puntos por encima del resto de alumnos de la Universidad de Málaga y con nota media superior a 8,13 puntos.

Estos resultados son el fiel reflejo del esfuerzo de nuestros alumnos junto a toda la Comunidad Educativa Salliver a pesar de las dificultades planteadas por la crisis generada por la pandemia mundial de COVID-19.

 

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