Festival de Talento Jóvenes Emprendedores Málaga

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han participado en el Festival de Talento Jóvenes Emprendedores Málaga 2023 celebrado en FYCMA, en el que han participado más de 200 jóvenes, así como empresas y agentes del ecosistema emprendedor.

En el evento, además de poner en valor el impacto positivo generado en Málaga por Mondragon Unibertsitatea y TeamLabs durante el primer año en esta ciudad, se han presentado los resultados de “Acelera”, la primera aceleradora preuniversitaria de Málaga.

El objetivo de esta iniciativa ha sido ofrecer una alternativa emprendedora práctica a estudiantes malagueños de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachiller y FP. En esta primera edición de “Acelera” han participado un total de 7 centros educativos de la ciudad y provincia: el Colegio Sierra Blanca, MIT School, IES Playamar, Novaschool, Sallliver, Maristas y Torrequebrada. Entre todos los participantes han conseguido crear más de 40 proyectos.

Los equipos participantes fueron :

Renow: Lucas A., Javier C., Andrés G., Cayetano L.

Aparkao: Marta B., Aleks B., Paula G., Jaime R., Gabriel S.

Neovida: Adrián A., Alberto B., Isabel G., Alba G., Nicolás P.

Cultiknow: Marta B., Laura F., Paola G., Esther P., Ángela U.