Ganadores del Torneo de Debate Cicae

Nuestro equipo TETRAKTYS con nuestros alumnos de 1º de Bachilllerato Jose, Ángela, Paula, Nico, Alejandra resultó ganador del I Torneo de la VI Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC en la modalidad de español.

La Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC es debate, pensamiento crítico, compañerismo, oratoria y mucho trabajo.

Enhorabuena a todos los alumnos que os habéis enfrentado a un tema tan complejo y en especial a los equipos ganadores de @cm_peleteiro, @EuropeoMadrid, @salliver y @SwansMarbella.

De nuestro centro participaron 5 equipos, 2 en inglés y 3 en castellano, dándolo todo en su participación en la tercera ronda del Torneo 1 de la VI Liga de Debate

La #LigaCICAEUCJC de Debate nació con el objetivo de acercar el debate a las aulas. Expertos en la materia ofrecen formación a los participantes, desde la búsqueda de fuentes fiables hasta la exposición de argumentos.