Lina clasificada para la fase nacional de MEP

Estamos de enhorabuena.

Lina S., nuestra alumna de 1º de Bachillerato ha sido seleccionada entre los 14 mejores delegados de la Sesión Autonómica de Andalucía de MEP.

La siguiente fase será formar parte de los 72 delegados que debatirán resoluciones en la XXI Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo.  #MEP

En octubre, nuestra alumna Celia San Martín, 2º de Bachillerato, fue seleccionada entre los 10 finalistas de la fase nacional del programa Modelo de Parlamento Europeo (MEP).

Celia participará en las sesiones internacionales en las que debatirá con estudiantes de toda Europa.

Modelo de Parlamento Europeo

Es un programa educativo cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes la conciencia de ciudadanía europea y la cultura de debate parlamentario constructivo, donde los estudiantes tienen la oportunidad de investigar sobre diferentes temas de actualidad europea, dar su opinión, presentar propuestas, y llegar a ser parlamentarios por unos días, a nivel nacional y europeo.

¡Enhorabuena!

Hablamos Salliver,  Communicating Salliver.