Resultados en las Olimpiadas de Biología

Enhorabuena a nuestros alumnos Enzo Rieg y Juandiego López por los resultados en la fase autonómica andaluza de la XVI Olimpiada Española de Biología.

Enzo ha quedado 5º clasificado y Juandiego 10º en este certamen en el que participan alumnos de la Comunidad Autónoma de Andalucía matriculados durante el curso 2020/2021 en 2° de Bachillerato.

La Olimpiada de Biología tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el desarrollo de esta ciencia, a la vez que resaltar su importancia en el mundo actual promoviendo su progreso y divulgación. Los retos científicos, presentes y futuros, no podrán ser afrontados con éxito sin una formación biológica importante de las nuevas generaciones de estudiantes, entre las cuales es vital fomentar la aparición de nuevas vocaciones de estudio e investigación en Biología.

Enhorabuena por los resultados.