Resultados Selectividad 2022

Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos de Bachillerato, que han conseguido un 100% de aprobados en Selectividad.

Felicidades a toda la Comunidad Educativa. Estos resultados en las pruebas de PEvAU son el indicativo del fruto del esfuerzo y trabajo durante todo este curso que ha resultado muy difícil debido a la incertidumbre causada por los efectos de la pandemia mundial generada por el covid19.

Estos excelentes resultados ayudarán a nuestros alumnos en la consecución de su futuro profesional soñado.

Resultados PEvAU

Los 42 alumnos que este año han cursado 2º de Bachillerato han aprobado la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU).

Notas fase admisión

Los resultados han sido extraordinarios.

La nota máxima en la fase de admisión ha sido de 13,83.

De los 42 alumnos presentados a las pruebas, 22 de ellos han obtenido una nota superior a 12 en la fase de admisión. Y lo más destacable, 14 de ellos han superado la media de 13.

Comparativa con la Universidad de Málaga

En cuanto a los resultados de las pruebas de acceso a la universidad, destacamos la comparativa en la nota media en la fase general, donde la media de los alumnos de Colegio Salliver es de 4 décimas por encima de la media de la Universidad de Málaga.

La Media de Bachillerato es de 8,48 puntos, frente a los 7,74 de la media de la UMA.

Y la Media de la Prueba de Acceso a la Universidad es de 8,31 frente al 7,07 puntos de los alumnos de la Universidad de Málaga.

Resultados por materias

Si comparamos las notas conseguidas por nuestros alumnos en las pruebas de acceso a la universidad por materias, vemos que destaca la diferencia en asignaturas como Dibujo Técnico, Inglés, Historia de España, Matemáticas Aplicadas CCSS y Química.