CAMPUS SALLIVER | Crecer en confianza - Desde 1971 ofreciendo una formación integral

Al servicio de la innovación educativa

Estos días un equipo de Colegio Salliver ha tenido la oportunidad de visitar SIMO Educación 2016, el Salón de Tecnología para la Enseñanza.

Allí han conocido las soluciones más innovadoras que propone el sector para implantar las nuevas tecnologías en el aula. Y se han puesto al día en cuanto a equipamiento tic, nuevos soportes audiovisuales, lenguajes de programación y aulas digitales. Igualmente nos han llamado la atención las últimas propuestas en cuanto a realidad virtual e impresoras 3D.

Además hemos podido investigar y conocer de primera mano las últimas novedades en robótica aplicadas a la enseñanza. Uno de los objetivos es utilizar la robótica educativa como recurso didáctico integrado en el currículo de las diferentes etapas formativas. Además de ver las potencialidades de los robots educativos para ayudar al desarrollo de las distintas competencias básicas y profundizar en temas de sociabilización, iniciativa, creatividad, liderazgo y trabajo colaborativo.

Con esta iniciativa Colegio Salliver deja clara una vez más su Visión del Centro y su apuesta por impulsar el uso de las TECNOLOGÍAS de la información y la comunicación.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.