Gracias por la confianza

Un año más estamos de enhorabuena. Colegio Salliver es reconocido entre los 100 mejores colegios de España.

Este año avanzamos 10 puestos y nos colocamos en el puesto 61º del ranking que realiza el diario El Mundo a nivel nacional. El segundo Centro de la provincia de Málaga y el séptimo de los catorce centros andaluces que forman parte de este informe, que tiene una antigüedad de veinte años.

En este estudio se analizan más de un millar de centros educativos siguiendo 27 criterios de análisis como el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales que ofrece el centro.

De acuerdo con estos criterios, Colegio Salliver obtiene una calificación de 84 puntos y ocupa la posición 61 entre los mejores 100 colegios a nivel nacional, siendo uno de los centros más destacados de nuestro país. Y estando dentro del top 8 de centros de Andalucía.

El diario El Mundo ha destacado que nuestro Centro “Cuenta con un modelo educativo propio fundamentado en el plurilingüismo (además de inglés, ofrece alemán como segunda lengua desde 1º de Primaria hasta Bachillerato con una alta carga lectiva), en las inteligencias múltiples, el aprendizaje cooperativo y las tecnologías de la comunicación y la información. Asimismo en Salliver entienden que los alumnos deben irse a casa «aprendidos del colegio». Por este motivo sus alumnos no hacen exámenes hasta la ESO y no realizan deberes en casa.”

Gracias a toda la Comunidad Educativa Salliver (alumnos, padres, profesores y personal no docente) por su ESFUERZO, ILUSIÓN y TRABAJO diario para hacer realidad este proyecto.

Y, por supuesto, GRACIAS a la #confianza de todas las familias por ayudarnos a seguir CRECIENDO EN CONFIANZA.

¡GRACIAS a todos!

VER EL INFORME